Fabricante de Cortinas de Cristal

Fabricante de Cortinas de Cristal

Fabricante de Cortinas de Cristal

CRISTALES AGAT es la empresa lider en la fabricación e instalacion de cortinas de cristal, comercialización y montaje de cortinas de cristal con vidrio templado totalmente abatibles. Su departamento técnico se encarga del desarrollo y la definición del proyecto. Posteriormente, para la instalación, cuenta con personal cualificado y con la maquinaria más innovadora del sector. Además, el proceso de fabricación y todas sus obras están sometidas a un riguroso control de calidad por una empresa certificada.

Garantia 5 años

CRISTALES AGAT como fabricante les ofrece garantía plena sobre los posibles de la materia prima de sistema, cubriendo también desperfectos del mismo o de su funcionamiento. La garantía es de 5 años desde el día de la instalación.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

  1. Máxima calidad.
  2. Mejor relación calidad/precio.
  3. Rápida instalación.
  4. Servicio técnico experimentado.
  5. Fabricación propia.
  6. Precios mas bajo.

Cortinas de cristal Maxima Calidad

La obtención de certificados de calidad (mercado CE e ISO 9001) abalan a nivel europeo y nacional nuestro producto.

ATENCION AL CLIENTE

CRISTALES AGAT cuenta con un departamento exclusivo de atención al cliente, con atención personalizada. El servicio técnico esta a disposición del cliente durante las 24h. del día. Los presupuestos están disponibles en un plazo inferior a las 24h.

CARACTERISTICAS TECNICAS DE CORTINAS DE CRISTAL

Apertura de cortinas de cristal

Una de las características fundamentales para el éxito del cerramiento CRISTALES AGAT, es la posibilidad de abrir el 100 % del cortinas de cristal. Permitiéndonos disfrutar la terraza durante todas las estaciones del año: en verano los cristales se pliegan en un mínimo espacio; en invierno sin alterar las vistas desde el interior ni la estética del edificio. El sistema permite un aislamiento frente a los agentes exteriores (Lluvia, viento, Polvo, ruido).

Ventilacion de cortinas de cristal

Las Cortinas de cristal de CRISTALES AGAT ofrece la posibilidad de desplazar las hojas de cristal que lo componen, a nuestra conveniencia. De esta forma, es posible la apertura de 1, 2, 3 ó cuantas hojas deseemos con la finalidad de ventilar la terraza, sin necesidad de plegar todo el cerramiento

Sujeccion de cortinas de cristal

Cuando el cerramiento de terraza está totalmente abierto y plegado hacia la pared, por seguridad, CRISTALES AGAT ha diseñado una pieza de sujeción que fija los cristales, impidiendo el desplazamiento o vibración de las cortinas de cristal incluso en días ventosos.

Estanqueidad de cortinas de cristal

El sistema cortinas de cristal de CRISTALES AGAT consigue una estanquidad plena gracias a:

  1. Las gomas vierteaguas y el felpudo ubicado entre el perfil y el listón interior.
  2. Las gomas de 30 mm. colocadas entre la pared y la hoja de cristal.
  3. v
  4. Servicio técnico experimentado.

Seguridad de Cortinas de cristal

El sistema cortinas de cristal de CRISTALES AGAT consigue una estanquidad plena gracias a:

  1. Herrajes del sistema inyectados a 60.000 Kg de presión.
  2. Carpintería de aluminio de hasta 6 mm de grosor.
  3. Carpintería de aluminio de hasta 6 mm de grosor.
  4. Cristal templado siempre de 10 mm de grosor.
EL CRISTAL TEMPLADOEs un producto que se obtiene al someter un vidrio a un proceso térmico en el que se calienta uniformemente a una temperatura superior al punto de reblandecimiento, en torno a las 700o C, para posteriormente sufrir un brusco enfriamiento de su superficie, lo que da origen a la formación de una capa superficial bajo fuertes tensiones con polarización equilibrada. Esta capa confiere al vidrio unas nuevas propiedades que lo hacen un producto totalmente diferente al vidrio que lo origino.

DONDE INSTALAR CORTINAS DE CRISTAL

Cortinas de cristal se puede instalar en terrazas, porches, áticos, restaurantes, oficinas, sala fumadores / no fumadores, etc.… Aportando soluciones practicas e innovadoras, para cualquier espacio. El sistema permite además adaptarse a formas inverosímiles, con resultados estéticos sorprendentemente espectaculares, y muy ventajosos para el propietario.

VENTAJAS PARA LA COMUNIDAD

Una propiedad importante del cristal templado, es que al romperse, lo hace en pequeños trozos con capacidad de corte mínima, por lo que es muy adecuado en aplicaciones donde existe riesgo de rotura, como en automoción, usos deportivos, mobiliario urbano, fachadas abotonadas, guarderías, incluso en muebles domésticos es obligatorio su instalación en algunos países de la UE. Las características que adquiere el cristal templado son:

  1. Mayor resistencia al choque térmico.
  2. Mayor resistencia mecánica a la comprensión.
  3. Mayor resistencia mecánica a la flexión.
  4. Mayor resistencia mecánica al a torsión.
  5. Mayor resistencia mecánica al impacto.